Reformas

Cuando nos embarcamos en un proyecto de reformas, siempre sabemos cuando empezamos y qué esperamos. Pero nos asusta el tiempo que pueda suponer y si el resultado será el que habíamos imaginado. Además, una reforma genera un gran estrés y ya padecemos demasiada tensión en nuestro día a día como para complicarnos con mas quebraderos de cabeza.

Una vez que nos decidimos, tenemos que conocer bien a quien contratamos pero sobre todo, tenemos que estar seguros de los materiales que nos van a instalar y cómo ¿Nos darán gato por liebre?

En la mayoría de las reformas que contratamos no tenemos tiempo para encargarnos de elegir los materiales, a veces hasta nos saturamos y elegimos lo primero que nos ofrecen con tal de terminar pronto, y a la larga nos arrepentimos de lo que hemos elegido.

La Fabriquilla puede ayudarte con la coordinación de oficios, con la supervisión de trabajos o la elección de materiales. Y, si quieres olvidarte de todo, podemos realizar íntegramente la reforma completa. Nosotros analizamos tus deseos o necesidades, elaboramos el proyecto y llevamos a cabo todas las gestiones oportunas, para que el resultado sea el esperado y tus inquitudes las menores posibles.

Consúltanos. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto indicando tu dirección de correo electrónico, y nos pondremos en contacto contigo.