Números gigantes con luz

Números gigantes con luz

Hola a tod@s!!

Hoy hemos preparado un post súper sencillo y resultón para cualquier fiesta o decoración de casa. Se trata de unos números con luz que no pasarán esapercibidos allá donde los coloquemos, con sólo cartón pluma, un cutter, masilla de montaje, luces de navidad y pintura en spray. Con todo esto, conseguiremos un efecto metálico auténtico!

1.- Elegimos una tipografía cuadrada para que fuera mas fácil hacer las piezas de nuestros números.

2.- En un cartón pluma (lo mas grande posible) dibujamos los números que eligimos, en este caso un 40. Nosotros, como siempre, reutilizamos unos que ya no nos servían, y los cortamos con la forma de nuestros números.

3.- Esto es lo más complicado. Con los sobrantes fuimos cortando piezas  del mismo ancho para rodear nuestros números y que se puedieran mantener en pié por sí sólos. Los pegamos a los costados de los números con masilla adhesiva de montaje, extendiendo bien con los dedos por todas las juntas y cubriendo todos los huecos para que quedaran bien pegados. No fué necesario que quedara perfecto porque al pintarlos daría el efecto de piezas soldadas. Dejamos secar al menos un día.

 

 

 

 

4.- Una vez secas, hicimos los agujeros para añadir las luces con un tornillo y luego agrandamos los agujeros con un destornillador. Colocar las luces es el último paso, después de pintar los números.

 

 

 

 

5.- Pintamos con spary negro para darle una base de color. Después de secar al menos 4 horas, aplicamos una segunda mano de spray, pero esta vez color plata efecto espejo, sin llegar a cubrir toda la superficie y así darle ese toque metalizado.

 

 

6.- Como deciamos antes, al final, colocamos nuestras luces de navidad de color blanco en cada agujerito que hicimos.

Anímate a hacerlas, es muy sencillo y el resultado nos parece espectacular… y a tí?