Deco Coaching

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de decoración? La Fabriquilla puede convertirse en tu asesor con nuestro servicio de deco coaching.

Si te gusta la decoración de interiores y tienes claro cómo quieres que sea el aspecto tu casa, pero no sabes cómo aprovechar al máximo el espacio del que dispones. Si quieres saber cómo mezclar los colores para hacerla más amplia y luminosa. Si tienes dudas para combinar texturas y elementos decorativos. O si simplemente quieres darle un nuevo enfoque a tu casa por poco dinero, puedes optar por tener un coach o asesor personal.

Un coach en decoración no se encarga de decorar por ti, sólo trabaja sobre las reglas que debes aplicar. Estudiaremos tus hábitos de vida, escucharemos tus necesidades y te ayudaremos a definir tu proyecto. Te guiaremos y te ayudaremos a llevar a cabo tu propósito, basándonos en nuestra experiencia como decorador de interiores.

La Fabriquilla puede visitarte cuando prefieras. Podemos aportar ideas y soluciones de diseño, decoración y distribución. Si quieres ampliar esta información sobre nuestro servicio de coaching, rellena el formulario de contacto o envíanos un correo electrónico.

Ponte en contacto con nosotros, y podrás comprobar que disponer de un asesoramiento profesional en decoración, cuesta menos de lo que piensas.