¿Porqué necesitas un proyecto antes de empezar una reforma o un cambio de decoración?
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, porque NECESITAS VER EL RESULTADO FINAL antes de invertir en cambios. De esta manera ahorrarás mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
La mayoría de nuestros clientes creen tener claro lo que quieren, pero hay muchos detalles que se les pasan por alto, pequeños problemas que terminan generando gastos.
Si estás pensando hacer una reforma para tu casa, un cambio de diseño en el baño, reorganización de la cocina o mejorar tu oficina o lugar de trabajo, necesitas un proyecto visual antes de empezar para tener claro si cumplirá con tus expectativas y necesidades.
Detrás de nuestros proyectos hay mucho trabajo y dedicación. Estudiamos las necesidades, creamos los planos del estado actual y los del estado reformado, distribuimos los espacios, seleccionamos la paleta de color y texturas, elegimos el mobiliario y buscamos las opciones más económicas, diseñamos y dibujamos en 3D todo lo anterior y confeccionamos una lista de compras para facilitar la adquisición de los productos.
Después de todo esto, conseguiremos que sepas cómo va a quedar todo antes de invertir.
1.- Cuéntanos en lo que estás pensando y háblanos de tí.
2.- Tomamos medidas y te conocemos un poquito más.
3.- Empezamos a trabajar con todas las ideas y medidas.
4.- Te presentamos y entregamos tu proyecto listo para ejecutar, con planos, imágenes en 3D que te permiten ver con claridad cómo quedará el diseño en la realidad y la lista de compras con los enlaces directos a los todos los productos incluidos en el proyecto para que lo compres cuando y como tú quieras.
Solicita un proyecto para conseguir grandes resultados.